Una deslucida y errática #ARG empata ante #ISL en #Rusia2018

Date:

Share post:

Moscú, 16 jun (PL) Una deslucida y errática Argentina empató hoy aquí 1-1 ante Islandia en el arranque del grupo D de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018.

Pese al tener más el balón en su poder y crear constantes acciones ofensivas, lideradas por Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, los sudamericanos chocaron con el muro defensivo de los europeos en el estadio Spartak de Moscú.

Agüero marcó el primer tanto del encuentro a los 19 minutos, al controlar el balón dentro del área y de media vuelta perforar las redes.

Islandia adelantó las líneas y aumentó la presión para empatar a uno el cotejo a los 23 minutos, con un tanto de Alfreo Finnbogason, quien aprovechó la pobre defensa albiceleste.

Un mal despeje de Wilfredo Caballero, a centro de Gylfi Sigurdsson, lo tomó el delantero del club alemán Augsburgo para nivelar las acciones.

Para colmo de las ilusiones argentinas, el portero Hannes Halldorsson paró un penalti a Messi a los 63 minutos. El meta de los europeos se erigió en la gran figura del partido.

Este sábado el centrocampista Javier Mascherano superó a Javier Zanetti como el futbolista argentino con más encuentros internacionales al llegar a 144.

Más tarde Croacia y Nigeria se enfrentarán en la ciudad rusa de Kaliningrado para cerrar la primera jornada del grupo D.

Con información de Prensa Latina
ga/am

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

00:01:56

“¡Fuera Peña Nieto!” (Final del Concierto de Paul McCartney, Zócalo, Ju 10/My/012)

Al final del concierto de Paul McCartney en el Zócalo de la Ciudad de México, el pasado Jueves 10 de Mayo de 2012, el público que salía de la Plaza de la Constitución coreó unánimente "¡Fuera Peña Nieto!". Audio y video crestomatia de Coca-Cola.TV
00:54:51

Ché Guevara: Donde nunca jamás se lo imaginan

Documental de la serie "Cuba: Caminos de Revolución", producido por el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos, donde se muestra la vida del Ernesto "Ché" Guevara, incluyendo su paso por México, con imagenes hasta ahora inéditas.

El Mañanero (Martes 11 de septiembre de 2001) [Baja resolución]

Resumen de la cobertura hecha en vivo de 'El Mañanero', con Brozo (Victor Trujillo), retransmitida en CNI Canal 40 el 18 de septiembre de 2001 en el mismo espacio informativo.

Amigos de Fox

Una breve cápsula donde se explica la forma en la cual llegó el dinero a 'Amigos de Fox' y la forma en la cual fue operada la campaña presidencial de Vicente Fox Quezada en el año 2000.