• La selección nacional de Irán se ha estrenado este viernes en el Mundial de Rusia con una victoria 1-0 frente a Marruecos en el estadio de San Petersburgo.

El equipo dirigido por el exentrenador del Real Madrid Carlos Queiroz logra sus primeros tres puntos en el Mundial gracias al desgraciado tanto del marroquí Aziz Bouhaddouz en propia meta, sorprendiendo a todos en el minuto 95 del partido.

De este modo, el equipo persa se acerca al sueño de obtener su primera clasificación para octavos de final. La selección de Marruecos vuelve a una Copa del Mundo tras 20 años de ausencia.

En su quinta presencia mundial, el equipo persa, que pertenece al Grupo B, jugará el 20 de junio en el estadio Kazán Arena contra España y el 25 de junio contra Portugal en el Mordovia Arena.

Después del Irán-Marruecos, les toca ahora a las selecciones de España y Portugal estrenarse en el Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). El partido empieza a las 18H00 (GMT) y se juega en el Estadio Olímpico de Sochi.

Con información de HispanTV