Spot Andrés Manuel López Obrador (xhglc Live!, 2011)

Date:

Share post:

Spot de Andrés Manuel López Obrador, producido por XHGLC Live! y transmitido en nuestro canal de LiveStream.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
Pachuca
cielo claro
17.6 ° C
17.6 °
17.6 °
44 %
0.9kmh
9 %
mar
27 °
mié
28 °
jue
28 °
vie
28 °
sáb
24 °

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

+ videos

Cri-Crí, el Grillito Cantor 2 (Centenario del natalicio)

Capítulo del programa televisivo 'Cri-Cri, el Grillito Cantor', en homenaje al Centenario del natalicio de Francisco Gabilondo Soler. En éste programa, Francisco Gabilondo Soler canta en vivo 'Mi Bandera', y explica de dónde provino su idea de escribir 'La Marcha de las Canicas'

Amigos de Fox

Una breve cápsula donde se explica la forma en la cual llegó el dinero a 'Amigos de Fox' y la forma en la cual fue operada la campaña presidencial de Vicente Fox Quezada en el año 2000.

Himno Nacional Mexicano (Ñhañhu)

Himno Nacional Mexicano transmitido a través del Canal 3 Local, XHPAH, perteneciente a Radio y Televisión de Hidalgo, México.

Queremos nuestra casa (La Historia del Chiquihuitazo) [Completo, Baja Resolución]

Documental producido por CNI Canal 40, y transmitido el 27 de enero de 2003 tras la recuperación de su señal e instalaciones, donde se narran los hechos acontecidos tras la firma de una alianza comercial estrategica entre Corporación de Noticias e Información (CNI) y Televisión Azteca (TV Azteca), los cuales desenlazaron en la toma armada de las instalaciones de CNI Canal 40 en el Cerro del Chiquihuite.