Retiro de Ana Gabriela Guevara: Deporte, corrupción y más

Date:

Share post:

Durante la campaña electoral, Carlos Hermosillo apoyó a Felipe Calderón prometiendo tener ‘un México ganador’. Felipe Calderón, a su vez, prometió acabar con la corrupción en las federaciones vinculadas al deporte. El gobierno usurpador, una vez en el poder, olvidó sus promesas hacia el deporte. El miércoles 15 de enero de 2008, Ana Gabriela Guevara, velocista y medallista olímpica, se retiró a los 30 años de edad denunciando corrupción en las altas esferas del deporte mexicano y desvío de recursos del presidente de la Federación Mexicana de Atletismo. Las promesas de Carlos Hermosillo y Felipe Calderón fueron demagogia.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

00:10:54

Realidades: Amanecer Rojinegro (La Huelga de la UNAM)

Programa de 'Realidades', donde se narra detalladamente cómo estalló la huelga en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el martes 20 de abril de 1999.

Cita con Ángeles (Silvio Rodríguez) [HD, Video ORIGINAL]

Video de la canción 'Cita con Ángeles' de Silvio Rodríguez.

Bolero (Maurice Ravel)

Video del 'Bolero', de Maurice Ravel, integrante de la colección 'Landscape', producida por Alternativo MX, y grabada en el Estado de Hidalgo, México, durante el 2004.

Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 09) [Baja resolución]

Resúmen de la entrevista realizada por Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker en CNI Noticias, tras el anuncio de Victor Trujillo de su salida de CNI Canal 40 para irse a Televisa.