Retiro de Ana Gabriela Guevara: Deporte, corrupción y más

Date:

Share post:

Durante la campaña electoral, Carlos Hermosillo apoyó a Felipe Calderón prometiendo tener ‘un México ganador’. Felipe Calderón, a su vez, prometió acabar con la corrupción en las federaciones vinculadas al deporte. El gobierno usurpador, una vez en el poder, olvidó sus promesas hacia el deporte. El miércoles 15 de enero de 2008, Ana Gabriela Guevara, velocista y medallista olímpica, se retiró a los 30 años de edad denunciando corrupción en las altas esferas del deporte mexicano y desvío de recursos del presidente de la Federación Mexicana de Atletismo. Las promesas de Carlos Hermosillo y Felipe Calderón fueron demagogia.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
Pachuca
muy nuboso
16.5 ° C
16.5 °
16.5 °
63 %
3.1kmh
80 %
lun
16 °
mar
20 °
mié
22 °
jue
22 °
vie
23 °

Más videos

¿Porqué AMLO continúa en las calles?

Palabras de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, el 23 de octubre de 2008 en las inmediaciones de la Torre El Caballito, en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, donde argumenta los motivos por los cuales debe ser rechazada la Reforma Energética aprobada por el PRI-AN, así como denuncia el bloqueo mediático encabezada por Televisa en su contra.

Memoria AMLO 2006 [2006 – HD]

Memoria de los acontecimientos más importantes del 2006 en torno a Andrés Manuel López Obrador en Hidalgo y a nivel nacional, desde su toma de protesta como candidato del PRD en el Zócalo Capitalino el 10 de diciembre de 2005, hasta su toma de protesta como Presidente Legítimo de México el 20 de noviembre de 2006 en ese mismo lugar.

Mensaje de AMLO al Pueblo de México (Febrero de 2008)

Mensaje a la nación del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la intención del gobierno espurio de privatizar PEMEX.

Anuario 2008: Noviembre 01 – Noviembre 30

Resúmen de los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 30 de noviembre de 2008, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.