Edgab Memorias

Date:

Share post:

Videos de diferentes canciones interpretadas por éste grupo de Pop/Rock, originarios de Tultitlán, Estado de México, quienes tocaron juntos de 1996 a 1999.

TRACKS:

1. Ayer Me Dijo Un Ave
(Saúl Hernández)

2. La Chispa Adecuada
(Bumbury/Valdivia/Cardel/Andreu/Budoslasvky)

3. Soledad
(Edgar Hernández / Héctor Legorreta)

4. La Célula que Explota
(Saúl Hernández)

5. De Música Ligera
(Soda Stereo)

Para mayor información, por favor visita el sitio http://www.hglc.org.mx/edgab/

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Anuario 2007: Julio 01 – Agosto 31

Anuario donde se mencionan los eventos principales acontecidos entre el 1º de julio y el 31 de agosto de 2007, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tra

Cita con Ángeles (Silvio Rodríguez) [HD, Video ORIGINAL]

Video de la canción 'Cita con Ángeles' de Silvio Rodríguez.

Anuario 2009: Febrero 01 – Febrero 28

Resúmen de los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 28 de Febrero de 2009, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.

CNI Canal 40 / CNI Noticias [Lunes 27 de enero de 2003] (Completo, Baja resolución)

Transmisión íntegra de CNI Canal 40 (incluyendo CNI Noticias) del Lunes 27 de enero de 2003, fecha en que recuperaron sus instalaciones en el Cerro del Chiquihuite.