La Historia del Cine (Original, 1999)

Date:

Share post:

“La Historia del Cine” es un documental experimental, que narra cómo el cine en México va evolucionando, desde sus inicios hasta el año 1999, año en que fue producido el video.

Es gracias a éste documental que nace Orejas/Arizmedi Films como productora experimental en 1999. El equipo original del video fue: Fredy García González, Héctor Gabriel Legorreta Cantera, Ernesto Efraín Lásqueres González, Emiliano Machorro Uribe, Jorge Moreno Flores, y Victor Sánchez Martínez. La fotografía corrió a cargo de Adrián Solano Palma.

Next article
xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Himno Nacional Mexicano (Ñhañhu)

Himno Nacional Mexicano transmitido a través del Canal 3 Local, XHPAH, perteneciente a Radio y Televisión de Hidalgo, México.

La Historia de CNI en 2 minutos [Baja resolución]

Un breve vistazo a la forma en la que CNI Canal 40 realizaba sus producciones y transmisiones, incluyendo imágenes de archivo.

Entrevista a @GabyCuevas y Jorge Lara en #CNINoticias (21/Ab/2005)

Entrevista en CNI Noticias con Gabriela Cuevas y Jorge Lara, Diputados por el PAN en la Asamblea Legislativa, el Jueves 21 de abril de 2005, donde admiten haber pagado una fianza para que Andrés Manuel López Obrador no pisara la cárcel durante el proceso de desafuero en su contra y continuara su proceso en libertad, lo cual significó un boicot en contra del propio AMLO respecto a su campaña presidencial de 2006.
00:01:47

El spot de @teleSURtv sobre #Ayotzinapa que @GobRep no quiere que veas #JusticiaAyotzinapa

Spot producido por Telesur, sobre la desaparición a estudiantes normalistas en Ayotzinapa, Guerrero.